El pasado jueves 7 de septiembre la selección Colombia debutó con triunfo en la Eliminatoria Sudamericana al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá 2026. Con la frescura y chispa de Jorge Carrascal, con un centro perfecto de Jhon Arias y con el cabezazo certero de Rafael Santos Borré al mejor estilo de Falcao García, Colombia se impuso 1-0 a Venezuela en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
La claridad y agilidad con la que ingresó el cartagenero desde el primer minuto del segundo tiempo, cuando elaboró la jugada del gol, abrió el camino de un triunfo que en el primer periodo se había endurecido.
Jugando de interior, al lado de Matheus Uribe, Carrascal le aportó otra energía al ataque y encendió unas luces que estuvieron apagadas en la etapa inicial.
Sorprendió un poco la salida de Cuadrado, pero la entrada de Carrascal dio indiscutibles resultados, y el conjunto nacional pudo desatascar temprano la ruta hacia la red.
Tras eludir a un rival y avanzar con el balón, levantó la cabeza y cedió a Arias que de inmediato le puso una cita a Borré con el gol. El barranquillero llegó puntual y el estadio rugió con el cabezazo a lo ‘Tigre’.
La explosión de felicidad fue un desahogo porque el gol era esquivo. La etapa inicial resultó una lucha de Colombia con sus fantasmas de la Eliminatoria pasada, en la que permaneció siete partidos consecutivos sin marcar.
Venezuela, que se veía agotada con la humedad, no estuvo cerca de empatar a pesar de la estrechez del marcador. Nunca reaccionó con vehemencia y lucidez. Camilo Vargas tuvo más trabajo en el primer tiempo que en el segundo.
Como ocurre en cada partido, durante la transmisión se mostró a la hinchada que estaba alentando a la selección Colombia desde las tribunas del estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en Barranquilla.
Así, decenas de aficionados, muchos que llegaron desde otras regiones del país, fueron captados por las cámaras mientras disfrutaban del partido. Entre cientos de personas, destacó una joven que llevaba un tocado de plumas en su cabeza y vestía un body con los colores de la bandera nacional.
Por su belleza, atuendo y el baile que hizo durante los segundos que apareció en pantalla, la mujer captó la atención de miles de internautas que no dejaron pasar el momento desapercibido en redes sociales.
La joven se llama Wendy Sánchez y, según se lee en su perfil de Instagram, es de la ciudad de Bucaramanga y tiene 23 años. En la publicación que luce el atuendo con el que fue al partido entre Colombia y Venezuela, se pueden leer varios comentarios en los que sus seguidores le avisan que apareció en televisión nacional y otros en los que elogian su belleza.