Durante el desarrollo del encuentro entre América de Cali y Once Caldas el domingo 29 de abril, se vivieron momentos de tensión por parte de las denominadas ‘barras bravas’ que opacaron el evento deportivo al protagonizar riñas, las cuales quedaron registradas en video y más tarde fueron compartidas por usuarios en las redes sociales.
Una vez que los uniformados lograron controlar la trifulca, los hinchas de ambos equipos “fueron separados para evitar futuros enfrentamientos” y el encuentro continuó de forma normal, asó lo informó Gol Caracol.
Horrible!!!!!!! Por eso cierran las fronteras en las ciudades, desadaptados disfrazados de hinchas pic.twitter.com/d3pYCtQ3PU
Previo al partido, las autoridades incautaron 50 armas blancas, además de marihuana, cocaína y botellas de licor, de acuerdo con BC Noticias.
A los “hinchas” del @AmericadeCali que están llegando a #Manizales les han decomisado marihuana, bazuco, clorhidrato de cocaína y 35 armas blancas! De verdad venían para un partido de fútbol?