VIDEO | Mujer ‘descarga’ su furia a empleados de una cafetería
La mujer fue arrestada en el parqueadero del establecimiento y posteriormente dejada en libertad.
Un hecho inusual y asqueroso sucedió en un restaurante de Tim Hortons en Canada. Todo ocurrió cuando aparentemente una mujer entró al local a utilizar el baño porque necesitaba hacer una necesidad fisiológica, sin embargo los empleados del lugar le negaron el acceso por que la mujer no había comprado nada.
Al no permitir que la dejaran entrar al baño,la mujer comenzó a tomar un comportamiento grosero con los empleados, por lo que estos decidieron llamar a la policía.
Este es el video:
Sin embargo, esto no fue suficiente para la mujer, quien concluyó la discusión bajándose los pantalones, defecando y arrojándoles sus heces fecales a los empleados del restaurante, ante la mirada de clientes.
A los pocos minutos que la mujer se retirara del establecimiento, llegaron los policías al lugar y la arrestaron en el parqueadero, según informó The Abbotsford News.
La mujer de identidad desconocida, fue dejada en libertad al poco tiempo, con una fecha establecida en el tribunal.
En un comunicado, un vocero de Tim Hortons, el restaurante, afirmaron que están preocupados por la situación, debido a quela seguridad de los miembros e invitados de su equipo siempre es una prioridad para ellos.
El video quedo registrado por las cámaras de seguridad del lugar y posteriormente publicado en YouTube.