VIDEO | La devastadora historia de una niña que sufre de bullying en su colegio
La menor denuncia que el director de su colegio no hace nada ante la situación.
Cassidy Slater, de 10 años, tiene conmocionado al mundo desde que se hizo viral un video donde revela que ha sido víctima del bullying desde que se encontraba en primer grado.
En el video que publicó la menor en su cuenta de Facebook, revela por medio de carteles que ha sido atacada por un grupo de niños en varias ocasiones.
Este es el video:
Los carteles que enseña la menor dicen:
“Estoy en cuarto grado, comencé a ser acosada cuando iba en primero. Un día, durante el recreo, un grupo de niños agarró mi mochila, la escupió y también me escupió a mí”.
“También me llaman con sobrenombres. El director no hace nada”.
“El grupo de niños siempre viene a mí durante el recreo, tratan de pelear conmigo. Me pegaron, me patearon, me jalaron el cabello, me empujaron, me pisaron y me escupieron”.
“Los niños ni siquiera quieren acercarse a mí. Cada vez que me siento en la mesa del almuerzo, los niños se levantan”.
“Amenazan con matarme y me dicen que me suicide. También derramaron leche en toda mi chaqueta”.
“Me siento tan sola, creo que no tengo a nadie. Duele”.
En la última hoja que muestra en el video dice: “Esta es mi historia…¡dejen de intimidar!”
Según Daily Mail, los padres de la menor quedaron devastados cuando conocieron la tortura que vivía su hija en la escuela, pues nunca se imaginaron que su hija estuviera siendo víctima de esta horrible práctica.
Facebook eliminó el video en la cuenta de la niña por tener menos de la edad requerida para tener un perfil, sin embargo la mamá de Cassidy, Jenn Slater, lo volvió a publicar desde su cuenta.
El video llegó hasta el actor de X-Men, Hugh Jackman, quien le escribió un mensaje a la menor diciendo: “Hola Cassidy… soy Hugh. Quiero que sepas que eres amada, especial e inteligente. Eres fuerte, divertida y hermosa por dentro y por fuera. LA INTIMIDACION NO ES ACEPTABLE. Por favor, nunca dejes de pedir ayuda. La encontraras en personas y lugares que creíste posible. Soy tu amigo”.
Por el momento la denuncia de la niña ha tenido 214 mil reproducciones y ha sido compartido 8 mil veces.