El jueves 19 de junio, un sector de Santa Marta fue escenario de un incidente insólito que rápidamente captó la atención de los transeúntes y se viralizó en redes sociales.
Una joven, visiblemente alterada, protagonizó una escena de reclamo que, según los presentes, se desató al descubrir a su padre en compañía de una mujer que no era su madre.
La situación, cuyas circunstancias exactas aún están por confirmarse, desató la furia de la muchacha. No se limitó a confrontar verbalmente al hombre, sino que también arremetió violentamente contra el vehículo en el que se encontraban.
El altercado duró unos diez minutos, tiempo suficiente para congregar a una multitud de curiosos que no dudaron en grabar el suceso. Entre la algarabía, se escuchaban insultos dirigidos a los ocupantes del auto e incluso vítores de apoyo hacia la joven.
En su arrebato, la joven primero lanzó un casco de motocicleta al vehículo, causando solo daños superficiales. Sin embargo, su indignación escaló y, tomando una piedra, amenazó antes de romper el cristal lateral del conductor y el espejo retrovisor.
Agentes de la Policía llegaron al lugar para intentar controlar la situación. La joven, entre gritos, exigía que la pareja saliera del automóvil, a lo que estos se negaron rotundamente.
"Ella exigía a gritos que saliera la mujer o su papá. Decía que era una falta de respeto, que no podía creer lo que estaba viendo", relató uno de los testigos a un medio local.
La tensión en la zona de la capital del Magdalena fue en aumento, avivada por algunos curiosos que incitaban a la joven a seguir, mientras otros, más prudentes, le pedían que se detuviera. "¡Dale más duro!", "Eso le pasa por infiel", son algunas de las frases que se escuchan en los videos que circulan en redes sociales.
Finalmente, la intervención de las autoridades logró detener a la agresora, impidiendo que causara más daños. Las personas dentro del vehículo optaron por permanecer resguardadas, soportando la avalancha de golpes.
La joven implicada en el altercado no fue detenida, pero sí recibió una advertencia por los daños ocasionados y por la alteración del orden público. Las autoridades confirmaron que el incidente no dejó personas heridas.
#OPINE. El día de ayer (19JUN), en Sta/Marta, una menor de edad sorprendió a su padre al parecer con la amante y protagonizó una escena de celos en plena Av. Libertadores. El video rápidamente se difundió por redes sociales generando todo tipo de comentarios a favor y en contra. pic.twitter.com/WR0Wi9WeK3