El gran amor y compañerismo que tienen los caninos hacia sus dueños los convierte en el ‘mejor amigo’ del hombre, sin embargo esta denominación también se evidencia entre los mismos animales, como quedo registrado en un video grabado por las cámaras de seguridad de una casa familiar en Arizona, Estados Unidos.
Según Fox News, Smokey y Remus, las mascotas de Laurie y Jay Becerra, se encontraban jugueteando en el patio de su casa, cuando de repente Smokey, quien estaba cerca de la piscina, cayó en ella y comenzó a ahogarse.
Este es el video:
Smokey luchando por su vida y haciendo el intento por salir, afortunadamente logró llamar la atención de su compañero Remus, quien desesperado se lanzó inmediatamente a la piscina.
Tras varios intentos ineficaces por ayudar a su amigo a salir de la piscina, finalmente un empujón de Remus ayudó a que Smokey cogiera impulso para salir victorioso en la inesperada situación.
Ante el hecho, la dueña de los cachorros, Laurie mencionó al medio que Remus es un héroe y que a pesar de que “sea un perro travieso, tiene un corazón de oro”.
El video fue compartido a través de las redes sociales por los propietarios de los caninos y hasta el momento cuentan con más de 180 mil reproducciones y ha sido compartido más de 900 veces.