Mientras los pasajeros de un vuelo en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, en Atlanta esperaban tranquilamente para iniciar el despegue de la aeronave, fueron sorprendidos con un inusual hecho.
Un hombre en ropa interior entro a la pista de la terminal aérea, corrió hasta el avión, se subió a una de sus alas y golpeó las ventanas, asustando a los pasajeros.
El joven fue identificado como Jhryin Jones, de 19 años, al parecer habría saltado la cerca de seguridad que se encuentra en el aeropuerto sin ningún inconveniente.
Por un momento, los pasajeros del avión pensaron que alguien que se encontraba dentro de la aeronave se había salido y estaba sufriendo un ataque psicótico, por lo que de inmediato se pudieron en contacto con las autoridades.
En video quedo registrado el momento en el que un escuadrón de policías tuvo que llegar al lugar para poder arrestar al hombre, quien se encontraba corriendo alrededor del avión y esquivando a los agentes. Sin embargo luego de unos minutos se dio por vencido y se acostó sobre el suelo para que las autoridades procedieran.
De acuerdo con WSB TV, parte de la orden de arresto decía “Hiciste numerosos intentos para alejarte de los oficiales al patear el vehículo de patrulla, incluyendo una voltereta mientras te colocaban en una patrulla”, dijo el juez.
Jones, deberá afrontar los cargos de allanamiento de morada, obstrucción a la aplicación de la ley, daños a propiedad e indecencia publica por exponerse a los pasajeros. Además de pagar una fianza de 18.000 dólares.
Hasta el momento se desconoce si el hombre se encontraba bajo sustancias alucinógenas o sufre de alguna enfermedad.