Viajaron por más de 10 horas para conocer a la Valdiri en persona y ella los ignoró
Los generadores de contenido han recibido burlas, pero también mensajes de apoyo, ante la poca atención recibida por los generadores de contenido de Bucaramanga.
A través de redes sociales se ha convertido en tendencia la historia de dos generadores de contenido de Bucaramanga, quienes tomaron la decisión de viajar por largas horas desde su ciudad de origen hasta Barranquilla con un único propósito: conocer en persona a Felipe Saruma y a Andrea Valdiri.
El deseo de los jóvenes, que además son pareja, es que tanto Saruma como Valdiri se conviertan en sus padrinos de boda.
Para ese propósito, ambos tomaron la decisión de caminar y posteriormente subir a una mula, viéndose a bordo de una arriesgada y ambiciosa misión inspirada en conseguir "su sueño".
La travesía inició desde el 10 de octubre, cuando ambos comenzaron a evidenciar su esperanza en redes sociales, donde se mostraron utilizando mochilas y un traje de Pedro Picapiedra, mismo con el que el joven le pidió matrimonio a su novia en una universidad de Bucaramanga.
Inicialmente iban a pie, pero posteriormente tomaron carros y camiones que les daban 'el chance' en medio del sofocante calor del día y del frío en la noche. Para descansar, ambos dormían debajo de camiones y en hamacas improvisadas, soportando también fuertes lluvias en su trayecto.
Todo iba bien cuando, hasta hace cinco días, asesguraron que llegaron a Barranquilla y no tuvieron respuesta ni de Valdiri ni de Saruma, a quienes les pedirían atención para un encuentro presencial, en el que les solicitarían que fueran ellos sus padrinos de boda.
Al respecto, ambos se pronunciaron en sus historias de Instagram: "No queríamos ni que nos dieran plata ni una boda gratis. Queríamos que fueran nuestros padrinos y pare de contar, porque no queríamos dar lástima. Lo que están diciendo de Valdiri y Saruma no tiene nada que ver con nosotros".
Por su parte, en días anteriores Andrea Valdiri hizo referencia a los seguidores que intentaban encontrarse con ella cuando se encontraba en su casa de descanso.
“Yo trato de colaborarles, en mi cabaña es lugar de descanso, no se pongan en riesgo, no hagan cosas por mí, les llega a pasar algo, uno no sabe. Son locuras que hace la gente, no se tomen el trabajo de ir porque van a perder la ida, es mi hogar de descanso, quiero que lo respeten, no hagan locuras”, dijo Valdiri en redes.