Sin poder contener las lágrimas, una vendedora ambulante de Vive 100 en la ciudad de Bogotá fue beneficiada gracias a la caridad de un generador de contenido en redes sociales, quien decidió salir a las calles para regalarle $1 millón de pesos como una forma de retribuirle que, a su edad, la mujer debería estar gozando del retiro.
De acuerdo con cómo se presenta en redes sociales, la mujer se dedica diariamente a vender productos debajo de los semáforos de la capital del país. Una labor que, reconoce, lleva a cabo sin importar la adversidad de las condiciones climáticas o el poco tránsito en jornadas como los puentes festivos, donde las calles de Bogotá se vacían porque mucha gente deja la urbe.
Además, el 'influencer' en su video explicó que sus seguidores aportaron 110 mil pesos y él contribuyó con $890.000, todo con el fin de obsequiarle, como gesto de caridad, $1.000.000 a la vendedora ambulante.
Además, el generador de contenido decidió tomarle fotos a la mujer mientras ella contaba su historia. Mientras posaba, explicaba que perdió a su esposo cuatro años atrás, cuando este murió, y que a su lado tuvo seis hijas y 15 nietos.
En ese sentido, explicó que vende energizantes para subsistir con los gastos traducidos en vivienda, alimentación y otros conceptos, ganando $550 pesos de cada botella vendida.