Tres mujeres se toman una foto en Cartagena y Uber les pide que la borren de Instagram
A UBER no le gustó que su marca apareciera en la foto.
Un día de vacaciones de Sandra Serrato -ex ganadora del reality Pop Star en el año 2002- se convirtió en un reclamo por parte de la red de transporte Uber que le exigía retirar una foto junto a sus amigas argumentando que “la marca se ve expuesta”.
La dichosa foto fue tomada durante unas vacaciones de la cantante mientras paseaba con sus amigas en Cartagena. Allí, ellas decidieron“dejar a un lado las inseguridades que a veces atemorizan a las mujeres de sus cuerpos”, Según recoge el diario el Tiempo.
En la instantánea se puede ver a Serrato con sus amigas Lina Botero, y Andrea Flórez -finalista de La Voz Colombia- haciendo poses graciosas mientras una de ellas lleva puesta una gorra de UBER que había recibido en un evento de la marca.
Lo que no esperaba Serrato y sus amigas era que la cuenta de UBER en Instagram le solicitó a su amiga Lina Botero – quien subió la imagen a su cuenta personal- eliminar la fotografía. “Nos han reportado la fotografía por varios lados y nuestra marca se ve expuesta en la misma”, dijo Uber a través de un mensaje directo
De inmediato las involucradas contestaron con una negativa a la petición de UBER . “No entendemos cómo llegaron a la foto. Nos sorprendió muchísimo. Según ellos reportaron la fotografía, pero jamás relacionamos la imagen con la marca, ni siquiera se ve el UBER completo”, asegura una de las implicadas.
Cuando Serrato subió una imagen denunciando la petición, los usuarios de Twitter comenzaron a protestar en contra de la empresa usando los hashtag #LasFeasTambiénUsamosUber, #UberRepórtameEsta y #GorrasUberParaTodos.
Con esto termina la historia. #UberReportameEsta pic.twitter.com/O9b6JtQZxX
— Andrea Florez R. (@AndreaFlorezR) 19 de julio de 2016
Esto ha hecho mi día:#UberReportameEsta pic.twitter.com/G9vHsSqHaX
— Andrea Florez R. (@AndreaFlorezR) 19 de julio de 2016
#UberRepórtameesta & #lasfeastambienusamosUber me han sabido hacer reír hoy #gorrasuberparatodos #CaliCo
— JUAN DAVID SALCEDO (@juandasalcedo) 20 de julio de 2016
#UberRepórtameEsta es el ejemplo de lo que NO debe hacer un CM
— Better Call JAin (@_JAin_) 20 de julio de 2016
En serio @Uber? En serio? pic.twitter.com/at3ilcHHBP
— Sandra Serrato (@laserrato) 19 de julio de 2016
Luego de que el tema se estaba viralizando, UBER se puso en contacto con una de las implicadas y le ofrece disculpas por lo sucedido.
Más noticias virales en nuestra fan page. Sígannos.