Ha pasado una semana de que la actriz y modelo barranquillera Sofía Vergaray el también actor hollywoodense Joe Maganiello, le comunicaron al mundo su decisión de divorciarse.
Luego de siete años de matrimonio en los que siempre se les referenció como una pareja tranquila y amorosa, la pareja sorpresivamente a través de un escueto comunicado enviado a varios medidos estadounidenses sentenciaron su ruptura.
La Toti indicó que las razones del divorcio eran algunas diferencias "irreconciliables", según reportó la revista People. De la misma manera se conoció que se habían separado desde el 2 de julio y no fue sino hasta el 17 de este mes que hicieron pública la decisión.
En la página seis de algunos documentos consultados por la revista People se encuentra la petición de la pareja sobre manejar el tema con discreción. Sin embargo, por la magnitud de reconocimiento, eso parece imposible.
"Como dos personas que se aman y se aprecian mucho, les pedimos amablemente que respeten nuestra privacidad en este momento mientras navegamos esta nueva fase de nuestras vidas".
Por otra parte, el medio estadounidense TMZ, especializado en el mundo de las celebridades, indicó que tanto la actriz de 51 años y el actor de 46 habían firmado con anterioridad un acuerdo prenupcial y del mismo modo, se conoció que una fuente le reveló a dicho portal web que, una de las razones más fuertes para que la pareja de famosos se separe radicó en el tema de los hijos.
“Él los quiere, ella no", allí habría estado el punto de quiebre de la relación. Hasta el momento ninguno de los dos directamente implicados ha confirmado la información que han estado entregando personas cercanas a su círculo.
Cabe recordar que la última vez que Manganiello publicó una foto con su esposa fue el 8 de junio, cuando estaban cenando en el restaurante Blue Hill at Stone Barns en Nueva York.