“Tenemos un angelito que nos cuida desde el cielo”: esposo de Paula Durán
Sergio Vega lamentó la muerte de Paula Durán, la colombiana que padeció por cuenta de un cáncer que le fue detectado en fase IV.
Con lágrimas en sus ojos, Sergio Vega, el compañero sentimental de Paula Durán confirmó su deceso este martes 24 de enero. En medio de un ‘live’ en Instagram, exjugador de futsal colombiano dio palabras de agradecimiento a todas las personas que siguieron el caso y pidió oraciones por su familia e hijos.
Ver más: Familia de colombiana con cáncer terminal en EE. UU. recibió visa humanitaria
“Me siento tranquilo porque sé que di mi 101%, traté de robarle muchas sonrisas a esa mona hermosa, soy un ser humano y me duele mucho perder a mi esposa (…) Llegamos a EE. UU. y empezamos de cero, con ella iniciamos un nuevo camino”, sostuvo.
En medio de su intervención, Vega dejó en evidencia el dolor que se encuentra viviendo tras perder a la madre de sus hijos. “Siento escalofríos en las manos, me duele en el alma (…) solo faltaba que llegáramos a viejitos, fueron 7 años, realmente fuimos felices. Vivimos momentos de tormenta pero fuimos felices”, explicó.
“Tenemos un angelito que nos cuida desde el cielo”, dijo mientras cerró sus ojos y lloró.
El compañero sentimental de Durán dijo sentirse desgarrado pues ella “era parte de su vida”.
“Se queda en mi corazón, en mi mente; más adelante me voy a reencontrar con ella, me enamoró, me cautivó. Eso es el amor”, dijo a través de redes sociales.
“Hemos unido corazones, ella hizo que mucha gente hiciera conversión y eso es ganar. Toca seguir luchando por esas tres motivaciones que tengo (…) tengo muchas fotos y videos, siempre la voy a recordar, fue una mujer maravillosa”, sostuvo Vega.
Concluyó enviando un mensaje de reflexión y reiteró el valor de los seres queridos. “Valoren a sus familias, valoren a sus esposos, valoren a sus hijos. En cualquier momento la vida te puede cambiar, gracias a todos ustedes por el apoyo que nos han brindado en este momento. A todas las personas que se unieron en oración y que aportaron su granito de arena”.