Shakira y Piqué se separaron hace un mes y desde entonces han sido el centro de la atención de la prensa especializada.
Shakira y Piqué se separaron hace un mes y desde entonces han sido el centro de la atención de la prensa especializada. Archivo
Viral

Shakira y Piqué llevarán disputa hasta la Corte: se viene juicio por la custodia de los hijos

Compartir en:
Por:

Luego de pasar unos días con su padre Piqué, Sasha y Milan han regresado a la casa de la Shakira, como parte del acuerdo en el que previamente habían quedado al momento de la separación.

Ver más: ¿Cómo conoció Piqué a Clara Chía Martí, la mujer con la que le habría pegado cacho a Shakira?

Los abogados de la cantante y del futbolista español se reunieron en el mes de julio permitiendo que la barranquillera pudiera llevarlos de vacaciones a Cabo San Lucas, en México y a distintos lugares de Estados Unidos, entre ellos, Miami, donde Shakira tiene una enorme misión.

El hecho de estos acuerdos daba la impresión que el proceso de separación entre ambas personalidades iba a ser menos complicada y tensa, sin embargo, tras no llegar a pactar más acuerdos, en el mes de septiembre ambas partes se sentarán a discutir distintas propuestas que cada uno presenta y se espera que vayan a juicio a definir el papel que los hijos tendrá en la vida de ellos, ahora como separados.

Recomendamos: ¿Solo Shakira? Esta habría sido la reacción de los padres de Piqué al conocer a su nueva novia

El colegio de Sasha y Milan empieza en setiembre y todo indica que los niños iniciarán el curso escolar en Barcelona, lo que aleja los deseos de su madre de llevárselos a vivir a Miami, donde quiere instalarse con ellos y olvidar en lo posible su vida junto a Piqué.

Una fuente asegura que las pretensiones de Shakira, que no son económicas, son "absolutamente inasumibles" para Gerard Piqué y las intenciones de buscar como solución una separación amistosa y de mutuo acuerdo parece un imposible a día de hoy. Recordemos que no hay disputas económicas y que ambos luchan por la custodia de los niños.

Shakira está atravesando un mal momento, pues tiene otro contencioso judicial de gran envergadura. La Fiscalía la acusa de seis delitos contra la Hacienda Pública y y pide para ella más de ocho años de prisión y una multa de 23,7 millones de euros.

No te vayas sin leer: Piqué pone millonarias condiciones para que Shakira pueda llevarse a sus hijos a Miami