Este miércoles 19 de octubre la cantante barranquillera Shakira lanzó el esperado sencillo ‘Monotonía’, canción que según sus seguidores estaba dirigida a su expareja, Gerard Piqué, y lo vivido tras su separación.
En la nueva canción de la colombiana, que se convirtió en tendencia mundial en cuestión de segundos, se expresan fuertes sentimientos sobre una relación fallida.
“La culpa no fue tuya, ni tampoco mía/ fue culpa de la monotonía/ nunca dije nada, pero me dolía/ yo sabía que esto pasaría”, dice Shakira.
“Tú en lo tuyo y haciendo lo mismo, siempre buscando protagonismo/ te olvidaste de lo que un día fuimos”, es otro de los estribillos en los que se desahoga la artista.
“De repente ya no eras el mismo, me dejaste por tu narcisismo/ te olvidaste de lo que un día fuimos", reza en la letra del tema.
Por su puesto, luego del lanzamiento en mundo de la farándula estaba a expectativa de la reacción del defensa central de Barcelona, quien supuestamente habría engañado a la barranquillera con su actual novia, Clara Chía. Precisamente, este jueves, un reportero del medio español ‘Chance’, se encontró a Piqué a la salida de la casa de Shakira, y lo abordó para preguntarle su opinión acerca de la letra de ‘Monotonía’.
El futbolista fue acompañado por el periodista, quien desesperadamente le pregunta: ¿quiero sabes cómo te encuentras y qué opinas de la canción ‘Monotonía’?, seguidamente el reportero canta una estofa de la canción: “No fue culpa, ni fue culpa mía”.
Sin embargo, el deportista continuó su camino hasta su carro e ignoró completamente al periodista.
A propósito de Piqué, se le avecinan días difíciles debido a que tendrá que lucir con el Barça una camiseta que lleva el logo de Shakira. Esto debido a que la plataforma musical Spotify ha firmado una alianza con el Barcelona que consiste en que los jugadores lleven en sus casacas de juegos oficiales, los logos de artistas que han logrado millonarias descargas, entre ellos, la cantante colombiana.