Abogados de la barranquillera y el futbolista se reunirían
Abogados de la barranquillera y el futbolista se reuniríanCortesía
Viral

Shakira habría perdido primer round con Piqué frente a una importante decisión sobre sus hijos

En los planes de Shakira por la custodia de sus hijos, estaba llevarse a Sasha y a Milan a vivir a Miami

Compartir en:
Por:

Más obstáculos continúan apareciendo en los planes de Shakira tras su separación, mediáticamente observada, con el futbolista Gerard Piqué hace ya tres meses. Esta vez, luego de hacerse pública la noticia de que la justicia española la citara a juicio por fraude fiscal, otra noticia oscura se pone en su camino.

Lea también: ¿Le fue infiel? Matías Mier aceptó que tomó decisiones 'equivocadas' en su relación con Melissa Martinez

En los planes de Shakira por la custodia de sus hijos, estaba llevarse a Sasha y a Milan a vivir a Miami; sin embargo, diversos medios españoles afirmaron que el jugador del Barcelona estaría haciendo todo lo posible para que los pequeños no cambien de residencia y, por ello, habría rechazado la jugosa suma económica que los abogados de la barranquillera la ofrecieron.

Es así como los pequeños, al parecer, no tienen la autorización de su padre para dejar el país ni cambiar de residencia por al menos dos años. Luego de cumplido este periodo, se volvería a evaluar la petición de la cantautora.

A pesar de la decisión, una supuesta reunión de la defensa de ambas partes podría dar lugar y estaría preparada para este martes, 27 de septiembre, en el que la decisión por parte del futbolista podría cambiar.

Este martes se conoció que una jueza de la ciudad de Barcelona dictó auto de apertura de juicio oral en contra de la cantante barranquillera Shakira por seis delitos en los que habría incurrido contra la Hacienda Pública de España.

Lea también:  Shakira irá a juicio en España tras petición de ocho años de cárcel de la Fiscalía

8 años y 2 meses de prisión y una multa de 23,8 millones de euros, fue la petición que le hizo la Fiscalía a la Justicia española para la artista colombiana, quien es acusada de defraudar 14,5 millones de euros entre los años 2012 y 2014, simulando que no residía en el país europeo.

En mayo pasado, la Audiencia de Barcelona avaló la decisión del juez de enviar a la intérprete de ‘La bicicleta’ a juicio, ante los indicios de que residía en España "de manera habitual" entre los años 2012 y 2014: primero en la capital catalana y después en una vivienda de la cercana localidad de Esplugues de Llobregat que compró con su expareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, a través de una sociedad.