Una apretada agenda de viajes ha tenido Shakira en las últimas semanas. Luego de conocerse su estadía en la ciudad el pasado fin de semana, se confirmó que este sábado se trasladaría a Barcelona para entregar los niños a Piqué, justo, un año después de que ambos hayan anunciado su separación.
Desde España, las Mamarazzis, y Lorena Vázquez han confirmado que la artista regresará a Barranquilla los primeros días de esta semana para evaluar la salud de su padre, William Mebarak, quien sería intervenido quirúrgicamente en una clínica de la ciudad.
Desde el año anterior, el equipo médico que atendía su padre en Barcelona habría sugerido a la cantante no someterlo a un viaje de larga duración, ya que, Shakira pretendía medicalizar el avión con el fin de lograr un traslado seguro, acción que debió esperar hasta su recuperación.
Pese a que al principio, se había establecido que Nidia Ripoll y William Mebarak se quedarían con ella en Miami, los planes cambiaron y ahora sus progenitores están en su tierra natal. Estas habrían sido las razones por la que Shakira decidió visitar Barranquilla hace un par de días y se prevé que ante esto, frecuente más la ciudad.
Las periodistas también afirmaron que durante estos días, la barranquillera estuvo visitando otras zonas de Miami para mudarse de su actual localidad, en la que no estaría teniendo la privacidad que desea.
Uno de los destinos que desde hace meses llama la atención de la artista es Indian Creek, una pequeña isla de 1,2 kilómetros cuadrados, en la que apenas existen una treintena de casa construidas y que está protegida por un cuerpo de policía exclusivo que patrulla las 24 horas al día.