La exestrella de Disney, Selena Gómez, quien habría sido hospitalizada en dos ocasiones por una crisis emocional, actualmente estaría en una clínica psiquiátrica recibiendo tratamiento de salud mental.
Según reseñó el medio estadounidense TMZ, la popular cantante estadounidense estaba en su casa en Studio City, California, cuando sufrió una recaída física debido a que tiene los glóbulos bajos tras el trasplante de riñón al que se sometió en 2017.
Por esta razón, fue trasladada a una clínica para su valoración pero sufrió un gran susto luego de que le dijeran que no podía irse, e intentó arrancarse las intravenosas. Tras este incidente, Gómez fue internada en un centro psiquiátrico de Estados Unidos.
En el 2015, la actriz confesó que sufría Lupus, el año pasado recibió un trasplante de riñón y también canceló parte de su gira debido a ataques de pánico.
La última publicación de Selena Gómez fue en el 23 de septiembre en Instagram y donde contaba que se tomaría un descanso de las redes sociales.
“Tomé un descanso en las redes sociales. De nuevo. Por mucho que estoy agradecida por la voz que las redes sociales nos brindan a cada uno de nosotros, estoy igualmente agradecida por poder dar un paso atrás y vivir mi vida presente hasta el momento en que me han dado. ¡Amabilidad y ánimo solo por un momento! Solo recuerda, los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera”, dijo en ese momento.