Un ladrón entró a robar en un restauramnte en el que habían al menos tres mesas ocupadas y cuando se disponía a marcharse del lugar con su motín, fue atacado a baleado por uno de los clientes.
En un video de cámara de seguridad quedó registrado cómo el pasado 5 de enero, un hombre vestido de negro y con un pasamontañas del mismo color, ingresa con un arma a un establecimiento comercial y le apunta a todos los comensales para despojarlos de sus pertenencias.
En la grabación se observa cómo el hombre va cometiendo su cometido sin ninguna obstrucción aparente, sin embargo, en la parte inferior izquierda, un cliente de camisa gris sigue atentamente los movimientos del antisocial.
Trascendió que cuando la Policía de la ciudad de Houston, Estados Unidos, lugar de lo hechos, llegó a la escena, al incautar el arma con la que se llevaba a cabo el delito descubrieron que esta era falsa.
De igual forma, el cliente que accionó su pistola y posteriormente le devolvió el dinero robado a los demás comensales, fue interrogado por detectives que llevan el caso y estos afirmaron que "se remitirá a un gran jurado, dado que el hombre no está arrestado ni acusado".
CAUGHT ON VIDEO: A customer at a taqueria shot and killed a robber at the restaurant on S. Gessner in southwest Houston, police said.