Sacó a bailar a una mujer y el esposo e hijo de ella lo mataron a puñaladas
Tras un intercambio de palabras subidas de tono, padre e hijo se levantaron de sus sillas y atacaron con cuchillos a la víctima mortal y su acompañante.
En un acto de intolerancia, un joven perdió la vida a causa de múltiples puñaladas. Adrian Peñuela se encontraba departiendo con un amigo en un bar, cuando en medio de una discusión, resultó siendo asesinado con arma blanca.
Según cuentan testigos del hecho, las víctimas llegaron al establecimiento de nombre 'La Fonda Paisa Nicol' el pasado martes 18 de octubre, y se sentaron a tomar unas cervezas, hasta que divisaron en el local a una mujer que estaba acompañada por lo que serían su esposo y su hijo.
En un intento porque esta bailara una canción con alguno de los dos, Adrian y Josef se acercaron a la familia para hacer la petición de compartir una pieza musical, lo cual no fue bien recibido por los dos sujetos que acompañaban a la mujer.
Tras un intercambio de palabras subidas de tono, padre e hijo se levantaron de sus sillas y atacaron con cuchillos a los dos jóvenes desarmados, dejándolos en delicado estado de salud.
Los presentes en el recinto sacaron a ambos heridos del lugar en brazos y cómo pudieron los trasladaron a Hospital de Meissen, ubicado en Bogotá, lugar de los hechos, donde finalmente Peñuela fallecería, mientras que Josef fue estabilizado.
Los atacantes de la víctima mortal de 33 años y el herido de 18, fueron identificados por la Policía de la capital como 'Juan' y 'juanito', quienes trabajarían en la plaza San Francisco, sin embargo, las autoridades siguen con las investigaciones para aclarar completamente las causas de lo sucedido.