Alejandra Esquin, más conocida en redes sociales como Baby Demoni
Alejandra Esquin, más conocida en redes sociales como Baby DemoniRedes sociales
Viral

¿Quién era Baby Demoni la influencer que murió en extrañas circunstancias?: Yina Calderón habló de su muerte

La creadora de contenido bogotana fue hallada sin vida el miércoles 15 de octubre. Yina Calderón, su amiga, hizo una grave denuncia sobre las causas del hecho.

Compartir en:
Por:

Alejandra Esquin, más conocida en redes sociales como ‘Baby Demoni’, murió en la tarde del pasado miércoles 15 de octubre en circunstancias que aún son materia de investigación.

La joven, de 24 años, era influenciadora, modelo y tatuadora, reconocida por su estilo urbano, los tatuajes que cubrían gran parte de su cuerpo y su contenido sobre amor, desamor y música urbana en TikTok, donde sumaba más de 945.000 seguidores.

Su muerte fue confirmada por la también creadora de contenido Yina Calderón, quien hizo una fuerte denuncia en redes sociales.
Según Calderón, ‘Baby Demoni’ habría discutido con su novio antes de ser hallada sin vida en la casa donde vivían.

“El novio llamó a decir que ella se había colgado, que no sé qué”, dijo Yina, agregando que en el hospital “le encontraron huellas de asfixia, una cosa muy rara. Ojalá este caso no se quede impune”.

Calderón también aseguró que dos días antes del hecho, su amiga se había realizado una liposucción y se mostraba “feliz y contenta con el resultado”.

“Eso está muy raro”, añadió la influenciadora, pidiendo a sus seguidores “estar detrás del caso” para evitar que quede en el olvido.

Mientras tanto, un amigo cercano, conocido en redes como ‘La Fresa Más Nea’, contó que alcanzó a hablar con ella poco antes del suceso.

“Estábamos hablando por teléfono y ella estaba peleando con ‘Samor’. Luego me mandó audios llorando y me dijo que no sabía qué hacer”, relató.
“A la media hora me llamaron a decirme que la habían encontrado muy mal, que se escucharon gritos y que había mucha sangre”, agregó.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado si se trató de un suicidio o de un hecho violento, y continúan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.