A más de uno alguna vez se le ha pasado por la cabeza darse una escapadita del trabajo durante un turno o alegando una excusa falsa, sin embargo, muy pocos se han atrevido a hacerlo.
Una de esas "valientes" personas documentó su rebeldía en Tiktok, y al mismo tiempo, la razón por la que tal vez no es tan buena idea hacer ese tipo de acciones.
En un video publicado en su cuenta de la red social, se observa como la joven sostiene unos dulces al frente de la ventana de un avión en señal de que acaba de abordar.
Sin embargo, luego de esa imagen muestra una foto de su jefe sorprendido, al parecer, porque su empleada no debería estar en ese lugar.
"Como cuando te escapas y te encuentras a tu jefe en el mismo vuelo" escribió la usuaria para acompañar, posterior a la imagen antes mencionada, un pequeño video en el que su superior la señala de forma un poco burlesca, al percatarse de la mala suerte de la mujer.
"Le dices jefe moví mar y cielo para estar en este vuelo para decirle que se me ocurrió una idea brutal que puede potenciar nuestras ventas", dice uno de los comentarios más populares que despertó el video.