A la novela entre Gerard Piqué, Shakira y Clara Chía Martí todavía se le siguen conociendo componentes que siembran vilo e expectación entre quienes siguen los pormenores de las informaciones que se manejan.
La más reciente versión que ha circulado, se ha remitido a los orígenes de la relación entre ambos, que habría comenzado mucho antes de que ella fuera una trabajadora en la empresa que pertenece al defensor catalán del F. C. Barcelona.
De acuerdo con lo que se indicó en el programa 'El gordo y la flaca', especializado en dar a conocer detalles exclusivos de la vida de los famosos, Piqué habría conocido a Clara Chía cuando ella tenía otro novio, y habría sido él el detonante para que ella pusiera fin a esa relación.
“Se sabe que Gerard tiene un mejor amigo, y que Clara era la novia del hermano de ese amigo. Me dicen que Piqué quedó flechado desde la primera vez que la vio y cambiaron teléfonos. Empezaron a salir a escondidas”, aseguro el periodista Jordi Martin, quien ha sido el encargado de revelar detalles sorprendentes sobre la relación.
No conforme con lo ya mencionado, Piqué también habría sacado de su empresa al hermano de su amigo para abrirle un lugar a Clara Chía en la compañía, y así poderla ver más frecuentemente.
“Piqué no solo le bajó la novia a este sujeto, sino que también lo despidió de Kosmos. En cambio, contrató a la chica. Esta relación comenzó con el engaño a Shakira y al pobre novio de Clara”, reveló el periodista.