Daniel Vivas, periodista, decidió contar una supuesta mala experiencia que vivió mientras hacía la fila para entrar al festival de música alternativa Estéreo Picnic.
En su tuit escribió sobre supuesto grupo de mujeres que lo asaltó y le agarró “las nalgas varias veces” mientras esperaba disfrutar del festival.
Este fue el tuit:
Vengo a denunciar públicamente que ayer unas mujeres me cogieron las nalgas en el Estéreo Picnic y nadie hizo nada. Acá toda la historia... pic.twitter.com/vWClaI2E0T
En su bio de twitter declara que es periodista, por eso tomamos en serio su denuncia sobre acoso sexual; un tema tan espinoso y que toca tantas aristas. Pero al final todo fue un “experimento social” y en ALDÍA.CO caímos redonditos.
Aquí lo confiesa:
Ja, ja, ja, no puedo más de la risa. El periodismo de este país se fue al hoyo. Por eso me retiré. https://t.co/gRsdiFByur
Antes de publicar la primera nota intentamos contactar a Daniel para que nos contara la versión completa de lo que había sucedido, pero nunca obtuvimos una respuesta.
No sabemos muy bien en qué consistía su experimento social porque no respondió a nuestros llamados para explicarlo, tampoco como ejercicio humorístico ligado a un tema delicado como el acoso, pero como experimento periodístico nos deja una que otra lección. Ganaste Daniel.