"No se lo deseo a nadie": Sebastián Caicedo tendría 'tusa' por Carmen Villalobos
El actor colombiano confesó lo difícil que ha sido el último año tras su ruptura con la barranquillera.
El 2022 ha sido un año de desiluciones y rupturas amorosas en el mundo de la farándula. Reconocidas parejas como Kimberly Reyes y Federico Severini; Melissa Martínez y Matias Mier, y Carmen Villalobos con Sebastián Caicedo, han anunciado su separación luego de varios años de ‘perfecta unión’.
Lea también: Este sería el nuevo amor de Carmen Villalobos
Con respecto a esta última pareja, lo que se pensó continuaría siendo una relación fructífera que pasaría a la concepción de hijos, terminó en un divorcio mediático. Y luego de varios meses de confirmada su separación, el actor abrió su corazón y habló de los diferentes proyectos que viene para su vida.
En entrevista con la revista People en español, el artista contó que termina el año ‘con pie derecho’ y que regresaría a hacer lo que le gusta: actuar. "Voy a protagonizar una película en Medellín, pronto sabrán de qué se trata. Y algo muy importante que me tiene feliz, es que el próximo año regreso a México, que me abrió las puertas".
Otro de sus planes tiene que ver con su propia marca y negocio, pero no dio mayores detalles. "No es fácil. Se vale soñar, pero no dejemos que nuestros sueños se vuelvan nuestras pesadillas", indicó.
Además, manifestó: ”el mercado anglo es algo que uno como actor lo visualiza y sueña. Tengo que seguir estudiando inglés, vamos a soñar por llegar allá, por lo menos luchar para llegar”.
En cuanto a su situación sentimental, Caicedo mencionó que ahora es un hombre "enamorado de la vida"y por ello no descarta darse una nueva oportunidad en el amor e incluso formar parte de una familia.
Lea también: La dura confesión de Melissa Martínez tras su separación de Matías Mier
"De pronto me veo en una relación, no sé si con hijos ¿por qué no? Hay que estar abierto a una paternidad", señaló.
Si bien el actor no mencionó directamente a su exesposa, dijo que "después de este proceso que tuve este año, tenía dos caminos: refugiarme en Dios o en la vida mundana" y, de acuerdo con su testimonio, eligió lo que asegura le hace feliz y que actualmente se encuentra "espiritualmente enriquecido".
“Para nadie es un secreto lo que he vivido este año, no es fácil, no se lo deseo a nadie”, afirmó. Sin embargo, aseguró que se encuentra tranquilo y expectante con sus proyectos "de la mano de Dios".