Asombro y sorpresa ha causado la más reciente publicación de Hollywood Life, un medio especializado en revelar detalles de la vida de varios famosos en Los Ángeles, que a dado a conocer que Jennifer López y Ben Affleck han tomado la decisión de separarse.
“La pareja está completamente de acuerdo con tener tiempo separados para enfocarse en diferentes proyectos", asegura la publicación.
Sin embargo, no es lo que parece.
De acuerdo con el medio, la decisión es tomada porque "no estar juntos los hace más fuertes".
Lopez y Affleck se casaron en una ceremonia privada en Las Vegas el pasado 16 de julio. Habían estado juntos en 2002 y tras distanciarse por algunas diferencias, volvieron para contraer matrimonio después de 20 años.
“Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan”, se lee en la nota de Hollywood Life, citando a una fuente cercana a la pareja.
Después de casarse en Las Vegas, Ben y Jennifer viajaron a París para disfrutar de una romántica luna de miel. Ben regresó a Los Ángeles, Estados Unidos, para grabar Aquaman 2, mientras que J Lo se quedó en Europa junto a sus hijos.