Niño fue hallado muerto dentro de lavadora y sus padres son los principales sospechosos
Agentes de Policía fueron los encargados de encontrar el cadáver.
Troy Kholer, un niño de 7 años, fue encontrado sin vida dentro de una lavadora en su propia casa y las autoridades sospechan que pudo haber sido obra de sus propios padres adoptivos.
Leer mas: Viajó a Colombia detrás de una mujer que conoció en Tinder y lo hallaron muerto
El cadáver del infante fue encontrado en el interior del electrodoméstico, luego de que unos agentes de Policía hicieran una inspección rutinaria en el predio y se dirigieran al parqueadero, encontrándose con la triste escena.
Luego de unos exámenes del equipo forense, se pudo determinar que Troy sufrió asfixia, traumatismo contundente y posible ahogamiento, existiendo la posibilidad de que dichas acciones no solo las hubiese experimentado durante su asesinato, sino que fueran maltratos permanentes.
También te puede interesar: "Lo apuñaló en el corazón sin importar que su hijo estaba ahí": tía de conductor de Transmecar
En el curso de la investigación, las autoridades del condado de Harris, en Texas, EE.UU descubrieron una conversación en la que la pareja a cargo de la víctima, conversaban enojados porque el niño se les comió unos mecatos que eran suyos y la mujer lo habría amenazando con prender la estufa y ponerlo sobre ella.
Es por esto que los padres del menor son los principales sospechosos de llevar a cabo el crimen. En este momento el hombre está acusado de asesinato capital, teniendo la posibilidad de enfrentar la pena de muerte si resulta ser culpable, mientras que su madre es señalada de lesión por omisión, es decir, por ser cómplice en potencia del hecho.
No te vayas sin leer: Mujer arrolló con su moto a ladrón que acababa de robarle el celular
Se conoció que desde que el niño había sido adoptado en 2019, ya las autoridades habrían tenido que intervenir por una situación no natural con el niño en el hogar.