Con una fatídica noticia amaneció Medellín este miércoles 20 de septiembre. Se trata de la muerte de un niño de 10 años quien habría tenido una discusión con su hermano por un celular.
Según información preliminar, minutos antes de su muerte el menor se encontraba en su vivienda, ubicada la Comuna 3 de Manrique de la capital de Antioquia, mientras departía con su hermano y padre.
Una pelea por un celular entre los dos hermanos habría sido el detonante de la tragedia que hoy enluta a los familiares del menor.
La discusión se habría originado luego de que el niño 10 años le solicitara a su hermano el celular, pero este le fue negado.
Tras varios intentos sin obtener respuesta sobre el teléfono móvil, el menor de 10 años atentó contra su vida y de manera inmediata el padre lo llevó hasta un centro asistencial; sin embargo, le confirmaron que no tenía signos vitales.
En medio del dolor, los familiares de la víctima enviaron un mensaje de reflexión a los padres, para evitar que este tipo de situaciones se sigan presentando.
“El mensaje que yo les envío es estar muy pendientes de los niños porque mire lo que pasó por un celular. El niño desde hace días le decía al papá que mirara los videos de niños ahorcándose”, expresó Gloria Ocho, familiar de la víctima en diálogo con Caracol Radio.