Las redes sociales se inundan de comentarios expresando indignación y enojo cuando una mascota es dejada en medio de la nada, luego de que sus amos parecieran engañarlas y escapan en sus carros.
Pues el pasado viernes 17 de marzo, se conoció el caso de una mujer que hizo algo similar, pero con su propia hija, a la cual abandonó en medio de un terreno baldío y con los ojos vendados.
La menor, de tan solo 8 años de edad, fue la encargada de describirle a los agentes lo que había pasado, aún sin entender lo que su madre le había hecho.
Según la pequeña, ella estaba jugando a 'las escondidas' con su progenitora, la cual le tapó los ojos con una venda y le dijo que se quedara quieta mientras ellas se escondía, sin embargo, la niña no volvió a ver a la mujer.
En un comunicado de prensa, la Policía de Morelia, México, lugar de los hechos, informó que cuando la pequeña fue hallada, tenía varios días sin comer y seguía sin poder quitarse el vendado de la vista.
Es por ello que inmediatamente se le prestaron los primeros auxilios y fue llevada al área de Atención de Violencia Familiar de las autoridades del lugar antes mencionado, las cuales se encuentran buscando intensamente a los responsables del hecho.
Por el momento, la menor sigue recuperándose en un hospital luego de susperar tantas horas sin ingerir alimento.