En un video publicado por las autoridades brasileñas se muestra al narcotraficante Clauvinho Da Silva, miembro de la organización criminal brasileña ‘Vermelho’, intentando escapar de la cárcel disfrazado de su hija, con una máscara de látex y vestido de mujer.
Según la información entregada por las autoridades, los policías lograron descubrirlo gracias a que el narco, más conocido como ‘Baixinho’, se mostrara nervioso. Al parecer, Da Silva tenía como objetivo dejar a su hija de 19 años dentro de la prisión de Gericinó, al sureste del país.
La jurisdicción se encuentra realizando una investigación para descubrir hasta qué punto la joven está relacionada con el plan de fuga de su padre, quien está condenado a 73 años y 10 meses de prisión.
En las imágenes se puede ver a Da Silva quitándose la ropa, peluca y máscara mientras decía su nombre completo. Luego del fallido fue trasladado a un penal de máxima seguridad.
O traficante Clauvino da Silva, condenado a 73 anos e 10 meses de prisão, foi pego hoje tentando escapar de Bangu 3. Ele usava máscara, peruca e roupas femininas. pic.twitter.com/GjJYxfL6vn