Todo sucedió el pasado viernes 10 de febrero cuando una mujer decidió saltar desde un carro en movimiento en el que se desplazaba con su pareja, al parecer, porque este la estaba maltratando fisicamente al interior del vehículo.
Tras esto, la violentada quedó golpeada a causa de su caída en la mitad de los cuatro carriles de una autopista y advertirlo, un patrullero de la Policía que se encontraba en el andén, intentó socorrerla, sin embargo, un camión que transitaba por el lugar, aunque logró esquivarlo, lo impactó y lo hizo quedar convaleciente.
Autoridades de Buenos Aires, Argentina, lugar de los hechos, asistieron a los tres implicados en el múltiple accidente, enviando a un centro asistencial cercano a la mujer, prestándole priemros auxilios al uniformado, el cual no tuvo heridas de gravedad al igual que el conductor del vehículo de carga pesada.
Por el momento, las autoridades del país sudamericano buscan al sujeto que golpeó a la mujer en la autopista Del Oeste de la ciudad mencionada y esperan que esta se recupere en su totalidad para que pueda aportar más pruebas a detalle para su judicalización.