Cuando las personas se enteran que su confianza fue traicionada, suelen enojarse mucho y actúan de manera vengativa, sin embargo, una mujer en Brasil llevó su enojo al extremo.
En un video de una cámara de seguridad ubicada a las afueras de la vivienda donde convivían Diana da Silva y su esposo, captó el momento en que esta atacó a su pareja mientras esperaba que las puertas del ascensor de su piso se abrieran.
La mujer le propinó un disparo y confrontó al hombre tendido en el piso tras el impacto. Luego de esto, se observa como Da Silva intenta seguir disparándole a su víctima, sin poder lograrlo, porque al parecer el arma se le encasquilló.
Mientras el herido intenta levantarse vanamente en medio del charco que se formó con su propia sangre, su esposa ingresa a la vivienda para buscar un cuchillo y seguir con el ataque, sin embargo, no lo continuó.
Las autoridades se pronunciaron sobre el hecho de sangre ocurrido en los condominios Reserva do Alto del barrio Jardim Santa María de São Paulo, Brasil y comunicaron que la victimaria se encuentra a la fuga, mientras que el hombre se encuentra internado en el hospital Santa Marcelinaen Itaquera.
Esa mujer disparó a su pareja luego de, presuntamente, discutir por una infidelidad. La agresora le disparó por la espalda y después le intentó disparar en más ocasiones, por fortuna el arma se atascó. También entró a la casa por un cuchillo y continuó amenazando al hombre. pic.twitter.com/ajqaYhWhu9