El esposo de la víctima aseguró en diálogo con Semana, que luego de comer, la mujer se fue al cuarto donde estaba recostado su hijo y se acostó a un costado para dormirse un rato, sin embargo, tiempo después, el victimario salió con las manos llenas de sangre y pidiendo ayuda para su progenitora.
Luis, como se identificó en el medio, aseguró que el joven de 27 años estaba bajo el efecto de la cocaína y que incluso no recuerda lo que sucedió.
“Él no se acuerda de lo que pasó; su mamá era todo para él. Anoche me permitieron verlo en la celda, le dije ¿hijo, sabes lo que hiciste? Me respondió: ‘¿Apá qué hice pues? (...) Dile a mi mamá que me venga a buscar que me tienen esposado, porque consumí cocaína, dile que me traiga comida, tengo hambre y frío’, afirmó el hombre.
Tras el hecho sucedido en la ciudad de Cali el pasado miércoles 9 de noviembre, Luis asegura que aunque es un momento difícil por perder la mujer con la que compartía su vida desde hace 36 años, perdona a su hijo "en el nombre de Jesucristo" y que por el contrario, ahora mismo le preocupan otras cosas, como el el lugar en el que será sepultada su pareja.
“Nosotros vivíamos en Maracaibo, pero ella era de Valle de la Pascua. Si Dios lo permite y nos ayudan, queremos trasladar su cuerpo hasta ese lugar”, aseguró el hombre de ciudadanía extranjera.