Una fuerte discusión terminó en golpes en Georgia, Estados Unidos, cuando una mujer de 72 años arremetió contra una soldado en etapa de gestación. El hecho ocurrió debido a que la anciana y su hijo querían sentarse a comer en un sitio especial para personas discapacitadas, razón por la que dos mujeres pertenecientes a las fuerzas militares trataron de impedirlo, pues ni la señora ni el hijo presentaban esta condición.
El ambiente se puso más tenso cuando la anciana, de nombre Judy Tucker, comenzó a insultar al par de mujeres llamándolas “negras homosexuales” y gritando “¿el ejército les permite a las lesbianas servir?”, de acuerdo a lo publicado en Rolling Out. Por ello, una de las soldados, la que está embarazada, comenzó a registrar el momento con su celular, acción que enfureció a Tucker y provocó una futura agresión.
En el video se ve cuando Tucker reclama a LaKeycia Ward, la soldado embarazada, por grabar la escena manifestando:“«¡Deja ese teléfono! ¡No tienes derecho a tomarme una foto!”a lo que intenta arrebatarle el celular de forma agresiva.
Por su parte, War respondió a la anciana alegando:“¿No ves que estoy embarazada?" agregó, “mírame, ¡estás empujando a una mujer embarazada!”, comentario que la mujer de 72 años replicó: “Bueno, ¡mi esposo es discapacitado!”, a pesar de que el esposo no estuvo presente en el incidente.
Tucker y su hijo fueron expulsados del lugar y más tarde la mujer fue arrestada por la policía local, según informó el medio ABC.