Antonio Monroy Jiménez, un hombre de 59 añosfue asesinado vilmente por dos meseros de una cantina, cuando este se negó a dejarles el 50% de la cuenta en propina.
Al parecer, la víctima al no acceder a las pretenciones del personal de atención del establecimiento, fue levantado a golpes por al menos dos de ellos y arrastrado hacia el parqueadero en donde siguió siendo atacado.
Una acompañante del occiso grabó los instantes de angustia ocurridos el pasado lunes 9 de enero, en el que este estaba siendo atacado en el negocio de razón social 'La Polar' ubicado en la ciudad de Cuauhtémoc, México y lo compartió por medio de un directo en Facebook.
Aunque el hombre fue trasladado a un centro médico, llegó sin signos vitales debido a un paro cardiaco producto de los golpes recibidos.
Trascendió que por el ataque un hombre de 45 años fue capturado y que se lleva a cabo la investigación para establecer cuáles fueron las razones del crimen por medio de entrevista y análisis de cámaras de video.
“Estoy en contacto con los familiares de la persona que perdió la vida en el restaurante “La Polar”. Un mensaje a empresarios y restauranteros: El Gobierno de Cuauhtémoc no tolerará acciones atroces; me encargaré jurídicamente que este establecimiento jamás reanude operaciones”, expresó la alcaldesa de la ciudad mexicana.