Al mejor estilo de Matrix, un motociclista se las arregló para esquivar tres disparos que le hicieron desde otro vehículo del mismo tipo, dos hombres que se disponían a intimidarlo para robarle su moto.
En la grabación se ve cómo el hombre se percata de la presencia de los antisociales cuando estos se le ponen por delate en la vía y el parrillero saca un arma para apuntar en su dirección y gritarle que se detenga.
Ante esto, la potencial víctima acelera y su atacante en una señal de impotencia realiza un primer disparo estando diagonal a él.
Por algunos segundos, el motorizado logra alejarse de los hombres, pero estos vuelven a alcanzarlo para dispararle dos veces más a muy poca distancia, e incluso, por un breve momento, manotear manotear con él.
Afortunadamente el hostigado logra escapar a toda velocidad por la carretera Cuatitlán-Tlalnepantla, en México.
El material videográfico fue capturado con una cámara GoPro instalada en la parte delantera de la moto y que aparentemente graba en 360 grados, por lo que el hecho se pudo de observar de forma clara.
Así fue como un motociclista grabó el momento en que intentaron robarle su moto sobre la carretera de Cuautitlán-Tlalnepantla en #EdoMéx... incluso le dispararon. pic.twitter.com/KBI0Z9SqQh