Lo mataron a puñaladas mientras hacían 'la vaca' para el trago
El hecho de intolerancia de presentó en el norte de Medellín.
La reunión de un grupo de amigos la noche del domingo 9 de octubre a las afueras de una vivienda, terminó en tragedia producto de una riña entre ellos, tras el intento de juntar dinero para seguir consumiendo licor.
Leer más: Encuentran cadáver atado de manos y pies en zona enmontada del Atlántico
El hecho se presentó en la carrera 58 con la calle 85B, barrio Moravia de la ciudad de Medellín, luego de que en un acto de intolerancia, Ronny Altamiranda Benítez, de 21 años, resultó asesinado tras recibir un ataque con arma blanca que le provocó varias heridas en sus piernas.
“La víctima se encontraba departiendo con unos amigos y al momento de reunir dinero para compra de licor, se presenta una riña en la que resultó lesionado”, informó el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc), de la capital de Antioquia.
También te puede interesar: Hombre asesinó a su pareja de múltiples puñaladas y al parecer intentó quitarse la vida
Finalmente el joven falleció el pasado miércoles 12 de octubre en Hospital San Vicente Fundación tras estar tres días luchando por su vida.
La persona señalada de asesinar al joven fue aprehendida por agentes del CTI y deberá responde ante la justicia por el delito de homicidio agravado.