La influencer británica Chloe López causó controversia al colocar su ropa interior usada en una canastilla de panes en un supermercado, generando críticas.
Este tipo de actos polémicos no son nuevos para López, quien ya ha protagonizado eventos similares en otros lugares públicos y los comparte en sus redes.
Los internautas han reaccionado con fuertes críticas hacia la influencer, cuestionando su comportamiento y la salud mental detrás de sus acciones.
En el afán de querer ser más visibles, los creadores de contenido toman retos en ocasiones arriesgados que, generalmente, dan sus frutos: millones vistas, miles de me gustas, compartidas, mejor dicho, las cifras se disparan y ni qué decir del dinero.
Hay unos más arriesgados que otros, unos eligen ser graciosos haciendo bromas, otros van más allá y se le miden a retos un poco más atrevidos en los que las polémicas nunca faltan.
BREAKING
White female Chloe Lopez has been asked to leave Spain after removing and leaving her soiled underwear in a supermarket bread basket
Apparently this is a trend she does in the UK to generate controversy and views. No charges have been pressed. pic.twitter.com/sScfZ6z53T
Ese es el caso de la influencer británica ChloeLópez quien por estos días es tendencia por haber colocado su ropa interior usada en una canastilla de panes en un supermercado.
El hecho quedó grabado en un video que la misma López subió a sus redes. En el clip de 13 segundos se ve a la británica sacarse sus interiores color rosa en uno de los pasillos del supermercado no importándole que habían ciudadanos transitando por la zona.
Acto seguido, la mujer los toma en sus manos y los coloca sobre una canasta en la reposan algunos panes que son exhibidos. Tras esto, la influenciadora se va del lugar.
Esta no es la primera vez que Chloe protagoniza este tipo de actos en lugares públicos, ya lo ha hecho en restaurantes, en una gasolinera, ha dejado sus sostenes en unaestatua, y en otros almacenes de cadena. Todo esto los registra en video que luego cuelga en sus redes sociales acumulando miles de vistas.
Los abucheos contra la mujer no se han hecho esperar por parte de internautas que no están de acuerdo con el actuar de la británica. “Complacido que digan “enfermedadmental” porque pensaba lo mismo. Una persona sana no se comporta de esa manera”, “¿puedes mirar en los “valores británicos” que está dejando por ahí?”, fueron algunos de los mensajes.