Una mujer a la que se le averió el carro, y su esposo, quien había llegado al lugar para auxiliarla, casi son víctimas de un robo por parte de dos delincuentes, siendo uno de estos quien llevaría la peor parte al final de la situación.
Los antisociales llegaron al lugar de los hechos en dos motos y pretendía intimidar a la pareja con armas blancas, sin embargo, los escoltas de una camioneta que se encontraba estacionada en el sector, le dispararon a los delincuentes haciendo que estos se dieran a la huida y empezara un tiroteo en la zona.
Aunque uno de los antisociales escapó, su compinche no contó con la misma suerte, debido a que en el afán de huir, perdió el control de su vehículo y cayó al pavimento. Fue en ese momento, en el que se encontraba indefenso, que transeúntes que presenciaron toda la escena, se acercaron para confrontarlo.
En videos quedó registrado cómo ese grupo de personas descargó todo su enojo por la falta de seguridad en el barrio Monterrey de Medellín y a puños y patadas dejaron casi muerto al ladrón.
En otra grabación se observa cómo el hombre fue montado en la caja de una patrulla de la Policía, y desde ahí, totalmente inmóvil por la violencia recibida, sigue recibiendo todo tipo de insultos por parte de las personas que se encontraban alrededor.
Finalmente trascendió que el sujeto fue trasladado al Hospital General de Medellín con múltiples heridas por todo el cuerpo y que se encuentra en muy delicado estado de salud.