Ser robado es uno de los eventos más traumáticos por el que pasan las personas, por el hecho de sentir cómo le arrebatan una de sus pertenencias. Debido a esto,son muchos los que toman deciciones extremas para evitar pasar por esta situación.
Este fue el caso de Edgardo Helviz, un hombre de 54 años que el pasado 30 de diciembre, al ser abordado por un ladrón y despojado de la silla del conductor de su vehículo, intentó de forma desesperada que este no se llevara su carro.
Es por ello que cuando el antisocial se dispuso a escapar con el automotor, el ciudadano se colgó de la puerta y reecorrió varios metros en la peligrosa posición, hasta que un repentino suceso hizo que el plan de fuga del atacante se detuviera.
En el forcejeo entre los dos hombres, el vehículo se estrelló a gran velocidad contra un árbol, con tan mala fortuna que el impacto se dio del lado que Edgardo se encontraba, recibiendo gran parte del golpe en la zona abdominal.
En la grabación hecha por una cámara de seguridad ubicada en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde suceidió el hecho, se observa cómo luego del choque, la víctima intenta levantarse del piso sin conseguirlo, mientras que el delincuente sale del auto y se va caminando con total tranquilidad.
Trascendió que Edgardo Helviz falleció producto de los golpes recibidos en el accidente, mientras que unidades de la Policía se encuentra tras la pista del ladrón.
#JoséLeónSuarez Se colgó de la puerta de su camioneta para evitar que se la roben, chocaron y murió. Fue en en Joaquín V. González al 7500 y la víctima se llamaba Edgardo Helviz (54). El ladrón escapó pic.twitter.com/z24QZsM1E3