Bancolombia acabó de lanzar una campaña con el slogan#EsElMomentoDe con el que pretende promover los valores de la compañía. Dentro de su estrategia publicitaria lanzó varias piezas entre las que hay videos y vallas en las principales ciudades del país.
El video de la campaña:
Una de estas vallas ya comenzó a generar controversia en redes sociales.Con una foto de dos hombres que se abrazan y posan con un perro y que la adorna un mensaje que dice: “es el momento de las nuevas familias. Es el momento de todos”, el Banco trata de promover su nuevo visión y e incluir a todo tipo de familias.
Aplauso para @Bancolombia que no le tiene miedo a aceptar y reconocer los derechos de quienes también son sus clientes y compañeros. pic.twitter.com/6LLmoHnkfh
Pero como era de esperarse, un nutrido grupo de defensores de familia mostraron su voz de protesta y dejaron ver su inconformismo atribuyéndole la campaña al “lobby gay” y acusando al banco de tratar de imponer la“ideología de género”:
El lobby gay si puede hacer campaña con Bancolombia,pero un cristiano q defienda las familias tradicionales de una le cae el mundo encima pic.twitter.com/KnLhgrZO40
Incluso,líderes de ese movimiento están proponiendo un boicot bancario en contra de la empresa que hace parte del Grupo Empresarial Antioqueño. Le piden a sus seguidores cerrar las cuentas de banco e irse a otro que "respete la familia".
Si @Bancolombia no responde, debemos hacer que lo haga