Amatista Stone es una abogada y bloggera sexual que se ha vuelto viral en las redes sociales gracias a la historia que publicó en su cuenta de Twitter.
Según cuenta, ella se encontraba en un concierto cuando una de sus supuestas seguidoras le pidió una foto y sentarse con ella.
La mujer accedió, sin embargo, la fan se emborrachó, o así se lo dio a entender, y Amatista se la llevó para su apartamento, pues no sabía dónde vivía ni cuál era el nombre de la joven.
Estando allí, la colocó en una colchoneta para que durmiera y la abogada de inmediato se fue a acostar con su esposo, pero pasada media hora de haberse dormido se da cuenta que su supuesta admiradora estaba teniendo sexo, en su propia cama, con su marido.
De inmediato, la escritora erótica se fue a buscar a la Policía y al llegar, la mujer no estaba en estado de embriaguez.
Al final, la víctima de esta extraña historia dice que no se debe confiar en nadie.
Estos fueron sus tuits:
El chisme es que estaba en un concierto se me acerca una "seguidora" dicendo que me amaba y hasta foto me pidió y publico en sus redes‚ los acompañantes de ella se retiraron y ella me pide que si se podía sentar en la mesa y yo en mi buena fe le dije que si.
La vi alcoholizada y como no sabia ni su nombre ni donde vivía me la traje a mi apto‚ la acosté en una colchoneta y luego me acosté en mi cama con el susodicho‚ transcurrió media hora de dormida y pues los vi comiéndose sin ningún pudor‚ cuando llegue con la policía como por arte
Estas fueron algunas reacciones de sus suguidores:
Si de verdad es esta la tipa, cabe la posibilidad de que a tu hombre le echaron burundanga o alguna droga. Porque es que no me explico semejante vaina fea. ¡¿Y en la misma casa?! pic.twitter.com/19sF4zK8za
Para la gente que piensa que por tener una relación polígama se pueden aceptar las infidelidades, están equivocados existen reglas y previos acuerdos que se deben respetar.