La dura confesión de Melissa Martínez tras su separación de Matías Mier
La comunicadora compartió que asiste a terapia para el cuidado de su salud mental, y a través de sus historias, ha mostrado aspectos relevantes de la preservación de la paz interior.
A casi un mes de la publicación que confirmó la separación entre Melissa Martínez y Matías Mier, la periodista costeña ha vivido días de un híbrido entre la turbulencia y la búsqueda de tranquilidad para sobrellevar el peso emocional que llega con una ruptura amorosa.
“Admito haber tomado decisiones equivocadasyhaberle causado dolor a una mujer excepcional, que estuvo conmigo incondicionalmente y me dio todo su amor. Razón por la que le pido perdón principalmente a ella y a todo aquel, sin ser mi intención, que haya sido afectado por mí actuar”, indicó el charrúa.
Posterior a eso, Martínez también confirmó la ruptura y en los días posteriores se ha tomado el tiempo para interiorizar lo sucedido, hasta el punto de asistir a terapia psicológica para el correcto desarrollo de su salud mental.
“Yo sé que no todos tenemos los recursos para ir de manera constante porque vale, pero sí, creo que para mí ha sido una ganancia, asumir que varios aspectos en mi vida están fuera de mi alcance y así creamos que podemos lograrlo solos, el apoyo profesional es bastante importante”, escribió la periodista.
“Yo puse en esa foto que estaba llevada y alguien me contestó que era de mal gusto mi comentario y precisamente tenía cita con mi psicóloga, a la cual asisto desde hace unos meses y me ha ayudado a afrontar varias cosas de mi vida personal, profesional y familiar”, dijo.
Por otra parte, durante estos días Martínez también ha compartido más en sus historias de Instagram sobre la importancia que tiene el correcto cuidado de la salud mental para la superación de adversidades y el alcanzar propósitos personales.