¿Mejor un cobarde vivo que un muerto en el cementerio?. En video quedó registrado cómo un hombre abandona a su cita al ver que un sujeto armado entra en el sitio comercial en el departía con la mujer.
El hecho que presuntamente sucedió en Ecuador, ha generado todo tipo de burlas y reflexiones al respecto en las distintas redes sociales.
La grabación inicia mostrando el lugar que parece ser un restaurante y deja ver a dos parejas conversando, cada una en su propia mesa. De repente, un sujeto entra al lugar con un arma en la mano, hecho del que el hombre se percata al instante.
Aprovechando que el antisocial encara a la otra mesa, el objeto de burla de los internautas se desplaza sigilosamente hacia la entrada del sitio, de tal forma que ninguna de las otras personas en cámara, incluyendo a su acompañante, se percatan de ello.
Tras no ser percibido por nadie, el hombre se ensancha a correr y desaparece de la escena. El ladrón, luego de despojar de sus pertenencias a las otras personas, ni siquiera retó a la mujer que lo acompañaba y salió caminando del lugar.
En la grabación se puede ver el claro desconcierto de la "abandonada" por lo que las publicaciones que contienen el video recibieron comentarios como "Date cuenta amiga" y "Qué tipo tan cobarde".