La vida suele sorprender y también traer al presente los recuerdos más valiosos del pasado. Esto le sucedió a Augusto, un joven argentino que decidió mostrarle a sus seguidores unas fotos un poco íntimas y también curiosas de su abuela fallecida.
Fuimos a buscar las últimas cosas que quedaron en lo de mi difunta abuela ahora que la casa esta en venta Y VIMOS ESTAS FOTOS MI ABUELA HACIENDO TETAZO CON AMIGAS pic.twitter.com/226KCSGm7m
Según relató Augusto en su cuenta de Twitter @Hopo_Power todo ocurrió este martes cuando fue con unos familiares a la antigua casa de su abuela a buscar las últimas cosas de ella y allí encontraron este “tesoro” en el que aparecía la mujer con sus amigas haciendo “tetazo”.
¿Sorprendentes, cierto? Pero esto no es todo. Al día siguiente el joven volvió a postear en su cuenta la sección completa de estas mujeres desnudas en la playa.
Los seguidores de Augusto quedaron perplejos y también comentaron al respecto:
Wow! Tu abuela era una vanguardista de su época! Ya me imagino en aquel entonces si la hubieran visto. Bien por ella y las amigas que hicieron lo que quisieron. Se les ve contentas en sus fotos. Bien por ellas!
Si las hizo y con amigas tan bonitas las tres no creo que le hubiera molestado. Además no es un tetazo feminazi, es belleza del cuerpo femenino. Viva tu abuela!
Seguramente despues de rechazar ofertas valiosas y ponerlas bajo llave por decadas, llega un nieto millenial a desparramarlas como si nada en las redes por unos cuantos likes... que triste vos.
Si, porque tú un twittero random conoce más a la abuela que su propio nieto y puedes suponerte y opinar lo que más te convenga. Por cierto las fotos son preciosas y merecedoras de estar en una exposición
Qué genial! En esa época no era normal algo así, había que tener bien puestas las bolas para hacerlo, divertirse y conservarlas con los años, tu abuela era regia! Debes estar orgulloso de ella, además de que era preciosa!
A pesar de que hubo algunos comentarios negativos, el chico le respondió muy respetuosamente a sus seguidores las preguntas que más le repetían.
Para los que creen que "mi abuela no le gustaría que publicara las fotos" o que "es una falta de respeto no haberle preguntado" les digo que mi papá y su hermano en su vida vieron esas fotos, pero oh casualidad, ahora las encontraron con todas las fotos familiares #SoloDigo