Una publicación compartida de Christina (@christina.lee.photography) el Dic 30, 2017 at 9:25 PST
De acuerdo con Independent, la joven comenzó a sentir un extraño bulto en uno de sus pechos,el 23 de diciembre del 2016 le diagnosticaron cáncer de mama y ese mismo día, David decidió proponerle matrimonio.
Una publicación compartida de Christina (@christina.lee.photography) el Dic 26, 2017 at 4:46 PST
El matrimonio estaba planeado para el 30 de diciembre de este año. Sin embargo, la salud de Heather iba empeorando cada vez más, pero David nunca la abandonó. Los médicos le explicaron que el cáncer era muy agresivo y por esa razón debían hacerle un fuerte tratamiento para combatirlo. El tumor le afectó el cerebro y también la tuvieron que entubar para que pudiera respirar, pero la enfermedad seguía avanzando, sin darle mucha esperanza de vida.
Una publicación compartida de Christina (@christina.lee.photography) el Dic 27, 2017 at 10:02 PST
Los días pasaban para esta joven, quien luchó hasta el último segundo, y la fecha del matrimonio se iba acercando, pero los médicos estaban casi seguros que ella no podía aguantar tanto tiempo. Así que la pareja decidió adelantar una semana la ceremonia.
Una publicación compartida de Christina (@christina.lee.photography) el Dic 27, 2017 at 9:42 PST
Con un hermoso vestido blanco, un ramo de flores y la alegría de haber encontrado el amor verdadero, acompañaron a Heather en su unión con David este 22 de diciembre.
La ceremonia fue en el hospital en el que se encontraba la joven, contaron con la presencia de sus amigos más cercanos y como en todos los matrimonios, la torta y las palabras no pudieron faltar. Sin embargo, 18 horas después de este emocionante suceso, el diagnostico de los especialistas se cumplió: Heather falleció. “Sus últimas palabras fueron sus votos”, dijo una de las damas de honor.
Una publicación compartida de Christina (@christina.lee.photography) el Dic 28, 2017 at 6:06 PST
“La tierra se congeló ayer cuando el calor de tu luz ascendió para estar con Dios por la eternidad”, expresó su amiga Christina Lee, quien se encargó de inmortalizar el momento más importante de la vida de la joven y su pareja.