El cantante de reggaetón J Balvin, sorprendió a todos sus fanáticos en las calles de Nueva York disfrazado de cantante callejero.
El antioqueño decidió salir a las calles de Manhattan usando una peluca negra, una gorra, un buzo negro, bermuda y unos zapatos, para promocionar su nuevo álbum musical Mixteip, haciéndolo de una forma humorística e incógnita.
En el video publicado por el cantante en la plataforma de Instagram, este se presenta como Young Bambi y se puede observar a las personas dudosas porque no lo reconocían y hasta llegaron a confundirlo con el cántate Maluma, pero aun así se tomaban las fotos con él.
El momento más icónico fue al final del video cuando una fans se había sentado al lado de él y luego decide irse y este decidió revelar su identidad sorprendiéndola y esta queda en shock diciendo “¡no lo puedo creer!”.
El cantante ese mismo día en la noche hizo el lanzamiento oficial del álbum en la discoteca Amber Room, en el que asistió su esposa Valentina Ferrer y diferentes artistas.
El nuevo álbum Mixteip incluye colaboraciones con grandes artistas como Lenny Tavárez, Gilberto Santa Rosa, Justin Quiles, entre otros. Este proyecto reúne 10 canciones y promete reafirmar su influencia en la música urbana a nivel mundial.