Isabella Ladera
Isabella LaderaCortesía
Viral

Isabella Ladera tomará acciones legales tras filtración de video íntimo con Beéle

La influencer venezolana responsabiliza al cantante barranquillero y calificó la divulgación como “una de las traiciones más crueles” que ha vivido.

Compartir en:
Por:

La creadora de contenido venezolana Isabella Ladera anunció que emprenderá acciones legales luego de la filtración de un video íntimo en el que aparece junto a su expareja, el cantante barranquillero Beéle.

En una publicación en Instagram, Ladera confesó sentirse “devastada” por lo sucedido y afirmó que la grabación fue divulgada sin su consentimiento, en un hecho que calificó como “una cruel traición”. La influencer aseguró que solo dos personas tenían el material en su poder: ella y Beéle, por lo que responsabilizó directamente al artista de la filtración.

Como respaldo, compartió en sus historias una captura de un chat en el que alguien le advirtió, desde el pasado 9 de julio, sobre un plan para exponerla públicamente. Por su parte, el equipo jurídico de Ladera, SONUS, emitió un comunicado en el que enfatizó que “no fue ella quien realizó la filtración del contenido, ni hace parte de una estrategia de marketing”. “Cualquier afirmación que intente señalarla como responsable de la divulgación carece absolutamente de veracidad y constituye un ataque directo a su persona”, precisaron los abogados.

Además, recalcaron que la difusión no autorizada de material íntimo constituye una “violación grave a los derechos fundamentales” de Ladera, que afecta su intimidad, honra y dignidad personal. En el mismo documento advirtieron que la circulación de este tipo de contenido genera un daño psicológico, patrimonial, social y profesional a las víctimas, y está contemplada en conductas sancionadas por la ley.

Ante ello, el equipo jurídico anunció que adelantará todas las acciones legales y penales correspondientes para que se identifiquen a los responsables y se impongan sanciones.

Finalmente, hicieron un llamado a los medios de comunicación y a las plataformas digitales a abstenerse de difundir el video, pues “su circulación, además de profundizar el daño, puede derivar en consecuencias legales para quienes participen en ella”.

Capturan en Madrid a colombiano por abusar sexualmente de un hombre y robarlo

Te puede interesar