Se trata de un policía que se encontraba de regreso a casa y mientras estacionaba su carro, 3 ladrones lo abordaron para quitarle sus pertenencias, sin embargo, cuando estos escapaban, el hombre les vació un arma de fuego logrando 17 disparos.
Tras esto y viendo que los delincuentes en su recorrido tenían que pasar por la calle frente a su vivienda, le pidió a su pareja que le pasara su escopeta y los esperó. En el momento en que los antisociales hicieron el recorrido antes mencionado, el hombre se abalanzó contra ellos mientras les disparaba.
Uno de los proyectiles disparados con el arma de largo alcance y dirigidos a los sujetos, impactó en el pecho de uno de ellos, causándole la muerte, mientras que sus compinches lograron escapar.
Luego de ver el video grabado por una cámara de seguridad en Tucumán, Argentina, algunos internautas resaltaron la valentía del hombre por hacerle frente a sus contrincantes, quienes lo superaban en número, sin embargo otros, anotaron que le faltó más puntería para ser un servidor público.