Un comerciante informal mató con un cuchillo a una perra preñada sin ningún tipo de escrúpulos. El aberrante caso de intolerancia que ocurrió en la zona céntrica de Santa Marta terminó con una comunidad enardecida y la detención de Esmely Hostia Márquez, oriundo de Guamal (Magdalena).
Miembros del cuadrante del CAI Los Almendros y del Grupo de Protección Ambiental y Ecológica de la Metropolitana arribaron a la carrera 12 con calle 21 para realizar la detención del sujeto.
El animal quedó con las víceras en plena vía peatonal, con algunos de sus cachorros ya formados. Hostia Márquez fue trasladado a la sede de la URI de la Fiscalía.
Reacciones en redes
Los usuarios de redes sociales exigen justicia para el el brutal asesinato de "La Negrita" y sus cachorros.
#JusticiaParaNegrita Este criminal tiene que estar preso, tanta maldad en un ser humano, la justicia ordinaria tiene que funcionar en este caso, la comunidad debió actuar con contundencia frente a este hecho de violencia extrema pic.twitter.com/CpXuLkktGk
No podemos permitir que casos así queden impunes . La ley en Colombia debe cumplirse y estamos hablando de un ser vivo. Esperamos que sea una persona ? Para quitarle la libertad a esta persona ?. Sus disculpas no le van a regresar la vida al animal. #JusticiaParaNegritapic.twitter.com/pGncq6NtVf