Fredy Guarín denuncia violento robo en su finca mientras estaba de vacaciones
El exfutbolista contó que varios delincuentes entraron a su propiedad en Rionegro y dejaron a un trabajador herido.
El exfutbolista Fredy Guarín denunció públicamente que su finca ubicada en Rionegro, Antioquia fue víctima de un violento asalto mientras él se encontraba de vacaciones con su familia en Cartagena. En el hecho, ocurrido en la noche del pasado martes, varias personas ingresaron a la propiedad, causaron daños y se llevaron pertenencias.
Según relató Guarín en sus redes sociales, al menos seis hombres armados forzaron la entrada de la finca y, además de sustraer objetos de valor, golpearon brutalmente a uno de sus trabajadores, quien tuvo que ser llevado a un centro médico. El exfutbolista aseguró que el hombre está estable, aunque con múltiples lesiones tras el ataque.
El exjugador expresó su tristeza y frustración por lo sucedido, señalando que llegar y encontrar su casa en ese estado fue un golpe emocional, aunque agradeció que él y su familia no se encontraran en la propiedad en ese momento. En el asalto también se provocaron destrozos en distintas zonas del inmueble y se robaron objetos con valor económico y sentimental.
Guarín indicó que las grabaciones de las cámaras de seguridad, que muestran a los presuntos responsables en acción, ya están en manos de la Policía y la Sijín, que adelantan la investigación respectiva. Asimismo, afirmó que interpuso la denuncia correspondiente para que las autoridades identifiquen y capturen a los implicados en el robo.
Extrabajadoras acusan a Julio Iglesias de presuntos abusos y explican por qué denunciaron